jueves, 23 de septiembre de 2010

Como llegue

   El 21 de diciembre del 2004 llegue a la ciudad de San martin de los andes Neuquen.                                
   Dejando atras familia y amigos y una vida sin estudiar y sin trabajar.
   En la terminal me recibió Ángel Adrian Lobo (mi hrno) quien me llevo a su casa donde su familia me recibio con los brazos abiertos.
   Estuve viviendo con el durante tres meses hasta mi incorporación al ejercito.
    En ese tiempo conseguí trabajo en un lavadero de autos y con la plata que gane pude solventar mis gastos de estadía.
     El 27 de marzo del 2005 me llamaron del regimiento para la revisacion medica para la incorporación.
     En la madrugada del 28 de ese mismo mes embarcamos rumbo a la ciudad de zapala.
      Al llegar nos llevaron al hospital del regimiento donde nos hicieron una serie de estudios de sangre, placas y nos hicieron un test psicológico por lo cual salio todo bien.
      Cuando terminamos nos llevaron a almorzar, luego nos dejaron en descanso y ese mismo día volvimos a san martín de los andes habiendo aprobado la exigencia psicofisica.
       En el regimiento de caballería de montaña 4 nos formaron a todos, nos dieron algunas recomendaciones y nos liberaron hasta el 4 de abril fecha de la incorporación.
      
              
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario